Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Definidas medidas para el partido por la final de la Copa Sudamericana en el estadio Atanasio Girardot, entre el Atlético Nacional y el River Plate

Nacional River PlateEl Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  estableció las medidas  para el  partido del Atlético Nacional contra el River Plate de Argentina por la primera vuelta de la final de la Copa Suramericana, previsto para este miércoles 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

Para este encuentro, previsto para las 7:15 de la noche, las puertas estarán abiertas a partir de las 3:30 de la tarde; los venteros y  barristas que ubicarán trapos podrán entrar a partir de las 2:00 de la tarde y el Puesto de Mando Unificado (P.M.U.)  operará a partir de las 2:45 p.m. 

A este encuentro podrán ingresar  mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores  de 5 años a la tribuna norte.  A occidental y oriental podrán hacerlo “caminadores” (niños a partir de los 2 años) con un adulto responsable, todos con su respectiva boleta

Para este partido se permitirá el ingreso de hinchas visitantes del River Plate avalados por el club deportivo, mediante listado de separación de la boleta, quienes se ubicarán en la tribuna norte.

La Administración Municipal recuerda que está prohibido el uso de pólvora en la ciudad de Medellín, así como dentro del estadio  Atanasio Girardot e invita a los aficionados al fútbol a celebrar con mesura y sin pólvora.

Así mismo, las autoridades hacen un llamado para que el público asistente acuda temprano al estadio y  se abstenga de llevar mochilas, bolsos grandes, botellas,  ya que se hará un estricto control para el ingreso al escenario deportivo.

Este partido fue categorizado como final por lo cual regirán las siguientes medidas tipo A:

-Regirá la ley seca en  el anillo interno de la Unidad Deportiva, desde la 1:00 p.m., y  hasta dos horas después del partido.

-Está  prohibida la venta de licor en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot y las autoridades prohibirán el ingreso a personas en estado de alicoramiento.

-Se hará el desalojo de vehículos en el acceso del complejo acuático por parte de la Secretaría de Movilidad, para recuperar las rutas de acceso que se necesitan en caso de emergencia y no habrá parqueaderos para el público en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

-El evento contará con el servicio de ambulancia y apoyo con grupos de socorro.

-Se permitirá a los hinchas el ingreso de  parafernalia (trapos e instrumentos musicales), exceptuando el papel picado. 

-El ingreso de la logística será por la Puerta 16.

La Alcaldía de Medellín y el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol,  invita de nuevo a la comunidad a  informar al teléfono 3508400057, acerca de armas guardadas o escondidas en las inmediaciones del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario