Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

“En la Universidad de Oxford mostramos con orgullo y esperanza la transformación de Medellín”:

clip_image001

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, expresó su satisfacción con su participación en el evento “Desafíos de Gobierno 2014: Ciudades Florecientes”  realizado en la Escuela de Gobierno Blavatnik de la Universidad de Oxford, en Londres, Inglaterra.

“Presentarle al mundo cómo la ciudad ha pasado a ser la más innovadora del mundo  le envía un mensaje a otras urbes de la esperanza de que pueden salir de circunstancias históricas difíciles a través de estrategias de lucha contra la pobreza y de defensa y respeto a la vida. Esto es un estímulo para unos y una esperanza para otros”, expresó el Alcalde Gaviria Correa, desde Londres.

clip_image002 clip_image003

En las fotos, aspectos del encuentro con el Alcalde de Medellín durante el evento de Ciudades Florecientes en la Universidad de Oxford, en Londres, Inglaterra.

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa fue invitado a la Universidad de Oxford, Inglaterra, una de las más antiguas del mundo, para presentar los avances y desafíos de la metamorfosis que vive la ciudad y compartir ideas innovadoras ante representantes de diferentes regiones del planeta.

“El mensaje es que ciudades como la nuestra, que han hecho innovaciones sociales y urbanas, y que como muchas otras tiene problemas, pueden superarlos con herramientas de creatividad e innovación no solo de los gobiernos sino de la sociedad”, dijo el mandatario local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario