Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Estudiantes de la comuna 18 vivieron experiencia de bilingüismo en colegio privado al sur de Cali

Estudiantes de la comuna 18 vivieron experiencia de bilingüismo en colegio privado al sur de Cali

Estudiantes de la Institución educativa Álvaro Echeverri Perea de la comuna 18, vivieron una experiencia bilingüe al ser recibidos por los estudiantes del colegio privado Philadelphia, ubicado al sur de la ciudad, donde compartieron actividades de recreación dirigidas en inglés, dentro del programa Go Cali.

El Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco agradeció a los directivos del Colegio Philadelfia Internacional este intercambio cultural y lingüístico, el cual tiene como objetivo que los estudiantes de los colegios oficiales mejoren el manejo del inglés.

“La educación es el eje fundamental del desarrollo y una ciudad será mejor en la medida en que su gente esté más capacitada”, destacó el mandatario que Cali tiene un talento extraordinario que aflorará aun más cuando mejore las oportunidades en la educación.

Esta vez la actividad se realizó en el colegio Philadelfia, pero son 17 colegios privados bilingües los que están vinculados al English Together, del programa Go Cali. “Tenemos 10 solicitudes más de colegios privados que desean unirse”, explicó el Secretario de Educación Municipal, Edgar José Polanco Pereira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario