Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Homenaje a las mujeres sin barreras

mujeres sin barrerasMujeres sin barreras será la oportunidad para reconocer a 52 mujeres de Medellín, orgullosas de su identidad y de las actividades que desempeñan en la cotidianidad. El evento se realizará mañana jueves 4 de diciembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Casa de la Música, ubicada en el Parque de los Deseos.

“Queremos visibilizar a las mujeres y su labor en la sociedad, pues ellas se han convertido en agentes que impulsan el cambio y ayudan a construir la ciudad inteligente con su conocimiento”, afirma Diego Hernando Vélez, director de Medellín Ciudad Inteligente,

Esta actividad contará con una exposición fotográfica, realizada por el área de contenidos del Programa, que pretende resaltar los imaginarios sobre el género femenino y reconocer los logros de esta población, históricamente discriminada.

Este trabajo periodístico consistió en elegir a mujeres que habitan en Medellín y que se destacan dentro de su disciplina u oficio, para contar sus historias de vida y socializar sus proyectos a  mediano y largo plazo. Las fotografías serán acompañadas por un perfil de cada una de las mujeres.

Durante el evento también se realizará una presentación musical y un panel con expertos en el que se abordarán temas como la mujer y el poder, los principales problemas de su salud que deben afrontar y el papel de la educación en su vida.

La exposición fotográfica y los perfiles de estas mujeres estarán alojados próximamente en la página web www.mdeinteligente.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario