Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Innovación: a cerrar brecha digital en Medellín

MedellininovarionEl Programa de innovación de Medellín continúa centrando sus esfuerzos en la disminución de la brecha digital, por lo que en este momento cuenta con 59 Aulas Abiertas con Internet para el uso de la comunidad y 18 nuevos espacios públicos para el acceso gratuito a esta herramienta. Además, se capacitaron más de 14.100 personas en uso de las TIC y se certificó a otras 188 como nuevas formadoras.
La innovación también llega al canal local Telemedellín, garantizando el uso de la tecnología HD en toda su cadena de producción lo que lo convierte en el primer canal de televisión pública abierta en el país con señal en alta definición, y el tercero después de los canales privados RCN y Caracol.
Adicional a esto y gracias a la calidad de sus producciones, el canal obtuvo varios reconocimientos en los Premios de Periodismo Ambiental Deutsche Welle, los Premios CIPA, los Premios TAL y el Premio Corazones Responsables.
Además, Telemedellín prepara su nueva casa. El Canal Parque Gabriel García Márquez cuenta al día de hoy, con una ejecución de obra del 28% y ya tiene contratados más de $17.600 millones para este fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario