Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Navidad 2014 se vive en los parques y calles de Medellin

festiafro 2014Medellín abre nuevamente sus puertas, en la temporada más acogedora del año, para recibir a residentes y visitantes con su tradicional y sorprendente alumbrado navideño, que este año lleva por nombre: “Los Valores Iluminan la Navidad”. La paz es la premisa para vivir esta celebración, compartiendo en las actividades y eventos artísticos y culturales que llenarán de luz los días del mes de diciembre.

La programación navideña tiene dos festivales destacados en su primera semana: “FestiAFRO”, del 4 al 6 de diciembre; escenario donde las agrupaciones locales y nacionales promueven la música afrocolombiana. Y el Festival “Entre Cuerdas y Acordeones”; que se presentará los sábados 6, 13 y 20 de de diciembre en el Cerro Nutibara, un homenaje a la música del Atlántico colombiano y a nuestra música popular antioqueña. Celebración navideña con mucho sabor, que comenzará cada sábado a las 6:00 p.m.

Además de los Parques Iluminados y los festivales de ciudad, la programación navideña cuenta con actividades permanentes en semana, como: el videomapping del Parque de Bolivar, el Circo A Muse y el Expreso Neón. Toda la programación navideña puede ser encontrada en: http://issuu.com/culturamde/docs/programaci__n_navidad_medell__n_201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario