Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2014

La transformación de Medellín atrae el interés de Canadá

clip_image001

En la foto, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa con el gobernador general de Canadá, David Johnston, durante su encuentro en Ruta N. Foto: Andrés Zapata.

En un recorrido por el Complejo Ruta N, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y el gobernador general de Canadá, David Johnston dialogaron sobre oportunidades de cooperación entre ambos territorios enfocadas en el aprendizaje en línea, la innovación y la tecnología.

El Alcalde Gaviria Correa destacó que para Medellín “es una oportunidad histórica que la segunda autoridad más importante de Canadá nos visite y eso indica la atracción y el interés que  genera la metamorfosis de la ciudad”.

Durante la visita, el señor Johnston y su delegación conocieron detalles de la transformación tanto en aspectos sociales como culturales.

Como parte de su agenda, el Gobernador General de Canadá visitó, en las instalaciones de Ruta N, los estudios de ViveLab, en donde presenció una demostración de diseño y animación por computador hecha en Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario