Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

“Luces Fugaces” para Medellín

-Hasta el domingo 7 de diciembre, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar gratuitamente del espectáculo “Luces Fugaces” del Circo A Muse que hace parte del Festival de las Luces 2014 y que promueve la Alcaldía de Medellín.

-“Luces Fugaces” es un espectáculo sobre la luz, la esperanza, la amistad y la colaboración entre los seres humanos. La historia es una creación única para Medellín del colectivo circense Los Siete Dedos de la Mano (Le 7 Doigts de la Main), uno de los más importantes del mundo.

clip_image001

En el marco del Festival de las Luces 2014 se presenta el espectáculo “Luces Fugaces” del colectivo circense Los Siete Dedos de la Mano (Le 7 Doigts de la Main).

clip_image002

El espectáculo narra la historia de una persona adulta que juega a ser niño con una maqueta de Medellín, una ciudad que es visitada por artistas de Argentina, Canadá, Estados Unidos, entre otros y que quieren apreciar el Alumbrado Navideño y el Festival de Luces de la ciudad.

clip_image003 clip_image004

clip_image005 clip_image006

La luz, la esperanza y la amistad son los protagonistas de esta historia. “Para nosotros la luz es esperanza. La vida puede ser difícil a veces, pero al final hay siempre luz. En cualquier situación que pase, siempre hay una luz. Y la luz es el personaje principal del espectáculo”, señaló Dominique Mercier, integrante del colectivo circense Los Siete Dedos de la Mano.

clip_image007

El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, y su familia fueron asistentes del Circo A Muse.

clip_image008 clip_image009

Las familias son las más alegres y emocionadas con este show lleno de magia, luz y color. Los asistentes disfrutan gratuitamente de la magia circense gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín, promotor del Festival de las Luces.

clip_image010

En total son ocho funciones para cerca de 80 mil personas. Del 1 al 7 de diciembre se presenta el show en el Centro de Espectáculos La Macarena, de lunes a viernes una función a las 7 de la noche, y sábado y domingo dos funciones: a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche. Fotos: Andrés Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario