Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Policía Nacional descubre caleta de la banda delincuencial “El Laberinto”

Caso Rionegro Caleta_000052Como resultado a las investigaciones adelantadas por unidades de la Policía Nacional y gracias a las informaciones recolectadas a través de personas vinculadas a la red de Cooperantes, se pudo hallar una caleta que contenía material de guerra, intendencia, comunicaciones y alucinógenos, en desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana y el Plan Choque "Vamos seguros Antioquia" .

Caso Rionegro Caleta_000678La caleta cubierta con plástico, fue hallada en zona urbana, barrio La Inmaculada, zona boscosa a campo abierto. Las investigaciones indican que este material pertenece a la banda delincuencial “El Laberinto”, que delinque en el oriente Antioqueño.

Caso Rionegro Caleta_002005En el lugar fueron encontrados los siguientes elementos, así: 1 escopeta, marca mossberg, 5 radios de comunicación marca Motorola, 5 cartuchos calibre 12mm, 1 supresor de sonido, 1 pantalón camuflado sin serie, 1 gorra camuflada sin serie, 800 dosis de marihuana para un total de 1.815 gramos, 400 dosis de cocaína para un total de 276 gramos, 6.000 dosis de bazuco para un total de 2.207 gramos.

El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario