Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Prepárese para vivir la fiesta más importante de la ciudad: la 57 Feria de Cali

Prepárese para vivir la fiesta más importante de la ciudad: la 57 Feria de Cali

Todo está listo para que este jueves 25 de diciembre se dé vía libre a la fiesta más importante de la Sultana del Valle: la 57 Feria de Cali. Desde las 5:00 de la tarde, 1100 bailarines profesionales ‘azotarán baldosa’ al ritmo del Salsódromo, para el disfrute de todos los caleños y turistas que lleguen a la ciudad.

En la Autopista Suroriental es la cita con esta fiesta de la salsa, donde se instalarán graderías para observar un espectáculo que no se puede perder. Será un recorrido de kilómetro y medio de extensión, que por primera vez se cumplirá en horas de la noche.

Seguido, desde las 9:00 de la noche, la rumba se trasladará a las Canchas Panamericanas de Fútbol donde se llevará a cabo un concierto inaugural en el que se le rendirá un homenaje a la capital vallecaucana.

En una fusión entre las orquestas Cali Charanga, Salsa Máster y BoleOro se interpretarán quince canciones dedicadas a Cali. Allí también debutarán Javier Vásquez, Orquesta Canela, La Misma Gente y Andy Caicedo.

Más conciertos
A las 5:00 de la tarde del viernes 26 de diciembre, la Autopista Suroriental se convertirá en la Calle de la Feria, donde se realizarán  presentaciones musicales, con ingreso gratuito.

Salsa, música del Pacífico, vieja guardia antillana y música crossover son las temáticas que se manejarán desde estas tarimas, en las que estarán exponentes como Cali Flow, Los Traviesos, Integración Casanova y Junior Jein.

Además,  Herencia de Timbiquí, Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico, Saboreo, Son Varadero, Conjunto Habanero, Raquel Sosaya, Suprema Corte, Yan Collazo, Puerto Rican Power y Luis Felipe González, entre otros.

Como invitado especial a la Calle de la Feria, los caleños podrán disfrutar totalmente gratis en la tarima de salsa de la presentación de Willie Colón, quien prenderá la fiesta con temas como Gitana, Idilio, Asia, Oh Qué Será y Tiempo Pa’ Matar.

Noche en el Estadio
Géneros como el reggaetón, la bachata, vallenato, entre otros, se podrán bailar en el Superconcierto Feria de Cali, que se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Allí se presentarán Enrique Iglesias, DaddyYankee, Prince Royce, Los Traviesos, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón y los Gigantes de la Salsa con Óscar de León, La India e Ismael Miranda, dirigidos por Sergio George.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario