Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Invitación a emprendedores para capacitación en Capital Semilla

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, desde el Programa de Emprendimiento, invita a los emprendedores a participar del Concurso Capital Semilla. Esta convocatoria, realizada por la Gobernación de Antioquia, tiene por objeto apoyar financiera y técnicamente proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación para el desarrollo de nuevas empresas.

imagePara orientar e informar acerca del alcance y el procedimiento para participar de este evento, la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado, programó una capacitación el próximo jueves 10 de abril, entre las 2:30 p.m. y las 4:30 p. m. En el Auditorio de la Casa de Justicia de Envigado (Carrera 40 sur N° 24 F 106 Sector El Salado, piso 2)

Revolución de la vivienda de Medellín en Foro Urbano Mundial

El eje central de la participación de ISVIMED en el Séptimo Foro Urbano Mundial - Medellín 2014 (WUF7), es el stand en forma de casa, donde los invitados internacionales y la comunidad en general conoce de cerca cada uno de los programas que desarrolla la Administración Municipal en su búsqueda de brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes y el desarrollo de más y mejores soluciones habitacionales en la ciudad.

La Casa - Stand de ISVIMED en el WUF7 fue construida con ladrillos inteligente, fabricados con  material reciclado y fibras naturales. Foto: ISVIMED

 

Asistentes al WUF7 de  Alemania, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y Colombia han visitado la Casa - Stand de ISVIMED y han conocido los programas de vivienda. Foto: ISVIMED

La Casa Stand de 42 metros cuadrados y construida con ladrillos inteligentes que no requieren cemento para su unión y que son fabricados con materiales reciclados y componentes naturales como lateritas a través de sistema 'ECO-1, ISVIMED da cuenta del modelo implementado por la Alcaldía de Medellín en sus proyectos de vivienda sostenible y amigable con el medio ambiente con los que se pretende entregar 100.400 soluciones al finalizar el año 2015. 

La Casa fue construida en la vía pública Carrera 57ª entre calles 42 y 43, al lado de la Puerta Urbana y entre Plaza Mayor y el Parque Pies Descalzos. Foto: ISVIMED

Hasta ahora asistentes al WUF7 de  Alemania, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y Colombia han visitado la Casa - Stand de ISVIMED, donde han logrado profundizar sobre los programas que ofrece la Administración Municipal en materia de Vivienda Nueva, Usada, Compartida e Inquilinatos, Mejoramiento, Arriendo Temporal, Legalización, Titulación, Acompañamiento social y Fortalecimiento del sistema municipal habitacional.

Durante el WUF7 la Casa - Stand estará abierta al público en la carrera 57ª entre calles 42 y 43, al lado de la Puerta Urbana y entre Plaza Mayor y el Parque Pies Descalzos, para que todos los asistentes al Foro y la comunidad en general puedan entrar y conocer de cerca como ISVIMED lidera la revolución de la vivienda de Medellín.