Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

Administración Municipal renovó los 44 monumentos de Cali

MONUMENTOS CALI pub107067El Departamento Administrativo de Planeación Municipal a través de la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico realizó el mantenimiento preventivo y correctivo a los 44 monumentos adoptados en el POT del Municipio de Cali.

Estos bienes muebles de interés cultural, localizados en el espacio público de Cali, fueron sometidos a embellecimiento a finales del año inmediatamente anterior, consistente en pintura y enlucimiento de los jardines en los casos requeridos, con una inversión de $162 millones.

Monumentos como El Gato de Tejada, Jovita, los bustos del General Santander y Simón Bolívar, las Tres Cruces, Cristo Rey, la Virgen de Yanaconas,  el conjunto escultórico de Efraín y María, el Monumento al Perro y el resto de los monumentos de la capital vallecaucana cambiaron su imagen y fueron intervenidos en sus condiciones de ornato.

De acuerdo con María Virginia Borrero, subdirectora de Ordenamiento Urbanístico, el mantenimiento de los 44 monumentos de la ciudad se realiza cada año y de manera preventiva y correctiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario