Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Antioquia, primer departamento que visitará Vargas Lleras en el 2015

Vargas LLerasEl Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, acompañado de la Ministra de Transporte, Natalia Abello, de los directores de la, ANI,  Luis Fernando Andrade e INVIAS, Carlos Alberto García, llegará este viernes 16 de enero al departamento de Antioquia, en donde en compañía del Gobernador Sergio Fajardo y demás autoridades departamentales y locales, realizará seguimiento a las obras de infraestructura que se realizan en esta Zona del país.
10:00 a.m. Verificación de las obras que se adelantan en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.
11:00 a.m. El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, realizarán un sobrevuelo para evaluar los avances de las obras de la vía Valle de Aburrá - Río Cauca y Túnel de Occidente.
12:00 m. En la sede de la Gobernación: reunión de seguimiento y análisis departamental de los proyectos de Infraestructura en Antioquia.
Antioquia es el departamento número 24 y el primero de este nuevo año, en donde  el Vicepresidente Vargas Lleras realiza seguimiento a los avances de obras para definir, junto con los gobiernos departamentales y locales, cronogramas de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario