Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

La Alcaldía socializará proyecto de parque lineal en la Zona 4 de Envigado

· La reunión con la comunidad tendrá lugar el próximo martes, 20 de enero de 2015, en el salón social de la unidad residencial Arboleda del Esmeraldal, ubicada en la calle 27 sur No. 27D - 79, a partir de las 7:00 de la noche.

La Administración Municipal, en cabeza de las Secretarías de Obras Públicas, Medio Ambiente y Hacienda y del Departamento Administrativo de Planeación, tiene previsto realizar una reunión informativa con la comunidad, en especial con los habitantes de la Zona 4 de la ciudad (El Esmeraldal, El Atravesado y Zúñiga), con el fin de informarles sobre el proyecto que se realizará en varios lotes aledaños al corredor ambiental de la quebrada La Honda.

envigado proyecto parque !cid_image001_jpg@01D030DESe trata de un parque lineal que se aproxima a los 24.000 metros cuadrados de extensión, que será edificado en predios ubicados a la altura del barrio El Esmeraldal parte baja (plano).

Además de dar a conocer dicho proyecto, durante el encuentro la Alcaldía busca establecer cuál es la opinión de los vecinos acerca de lo que debería construirse allí, cuál debería ser su uso y cómo se administraría este espacio público para el disfrute y la conservación de la microcuenca de la quebrada La Honda.

De igual manera, en la reunión se va a socializar con los asistentes una experiencia similar que actualmente se viene desarrollando en el municipio de Envigado, con la construcción del Parque Lineal Ambiental de la quebrada La Heliodora.

La reunión con la comunidad de la Zona 4 tendrá lugar el próximo martes, 20 de enero de 2015, en el salón social de la unidad residencial Arboleda del Esmeraldal, ubicada en la calle 27 sur No. 27D-79, a partir de las 7:00 de la noche.

Mayores informes:

Secretaría de Obras Públicas

Equipo de Gestión Socioambiental

P.B.X. 339 40 00, exts. 4258, 4583 y 4652. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario