Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

‘Tenemos por delante un año de intenso trabajo y de muchos desafíos, pero también de grandes expectativas’: Presidente Santos

Santos alocucion“Tenemos por delante un año de intenso trabajo y de muchos desafíos, pero también de grandes expectativas. ¡Y los resultados dependen de nosotros! El año 2015 será recordado como uno de los más cruciales en nuestra historia”, afirmó el Mandatario durante su alocución desde la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado manifestó que el 2015 será el año del campo, ya que el Gobierno Nacional destinará un presupuesto histórico para el sector.

“Destinaremos un presupuesto histórico para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos, así como su acceso a la tierra y a recursos para cultivarla”, dijo.

De igual manera, el Mandatario afirmó que se liderarán estrategias para lograr una mayor competitividad en el Agro colombiano.

“Comenzaremos a realizar los proyectos que se presentaron en cada departamento y municipio en el Pacto Nacional por el Agro, y a implementar las recomendaciones de la Misión Rural para tener un campo más competitivo y productivo para todos”, señaló el Jefe de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario