Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Abiertas las matrículas para técnicas laborales por competencias

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Antioquia, ofrece la posibilidad de hacerse técnico en tan solo dos semestres

pri1729Comfenalco Antioquia tiene abiertas las matrículas en los programas técnico laborales por competencias en Atención Integral y Social al Adulto Mayor, Diseño Gráfico, Auxiliar de Oficina, auxiliar de cocina y Belleza Capilar y facial. Estos programas tienen la acreditación de Secretaría de Educación de Medellín que ha certificado que cumplen con todos los estándares de calidad fijados por el Gobierno Nacional para las instituciones educativas que ofrecen programas de formación técnica y conocimientos académicos por competencias laborales.

Los programas tienen una duración de dos semestres y se ofrecen en diferentes horarios. Los afiliados a la Caja pueden acceder a crédito educativo para cubrir el costo del programa seleccionado.

Una característica de la formación que imparte el Instituto de Educación Comfenalco es la promoción en sus estudiantes de una formación integral y el perfeccionamiento con base en el conocimiento y en la afirmación de los valores. Las personas interesadas en capacitarse pueden consultar en la página web www.comfenalcoantioquia.com o en la línea única 444 71 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario