Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Alcaldesa Elsa Noguera entregó, en el barrio Las Nieves, primer CAI blindado de Barranquilla

CAI Las Nieves ElsaNoguera

  • Serán en total 13 nuevos CAI, como el de Las Nieves, que la administración distrital le entregará a Barranquilla este año, con una inversión global de $1.860 millones.

La alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella entregó al servicio de la comunidad del barrio Las Nieves el primer CAI blindado de la ciudad, en desarrollo de la política de seguridad y el plan maestro de equipamientos que ejecuta la Administración Distrital a través del Fondo de Seguridad y Convivencia.
La mandataria Distrital manifestó que estas acciones contribuyen a la reducción de focos delincuenciales que amenazan la tranquilidad de la ciudadanía: “Estamos entregando el primer CAI blindado, qué bonito entregarlo justo en el barrio Las Nieves, una comunidad que hace esfuerzos importantes para recuperar la tranquilidad, que se ha puesto de acuerdo en las obras que requiere el sector para generar estos espacios de sana convivencia. Se suma a este gran paquete de inversiones que estamos realizando para fortalecer la capacidad operativa de nuestra Policía Metropolitana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario