Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Barranquilla se movió con un Carnaval alegre y seguro: alcaldesa Elsa Noguera

alt

Destacando el buen comportamiento de los ciudadanos, que atendieron las recomendaciones de las autoridades, y el trabajo coordinado de las entidades distritales con los organismos de seguridad y demás entidades, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella entregó un balance ampliamente satisfactorio al término del Carnaval de Barranquilla 2015.

Entre el viernes y el martes de Carnaval se registró un solo caso de homicidio, frente a los 16 que se presentaron en el año 2014. También se presentaron menos casos de riñas y heridos. No hubo muertes en accidentes de tránsito y disminuyó la accidentalidad.

“Gracias al buen comportamiento de los barranquilleros, que disfrutaron con alegría, respeto y convivencia, y que hicieron sentir en casa a los visitantes, Barranquilla se movió con un Carnaval 2015 que pudo mostrar toda la grandeza y la riqueza cultural de nuestras fiestas ante los ojos de Colombia y del mundo, ratificando que estamos preparados no solo para recibir grandes inversiones sino como destino turístico”, afirmó la alcaldesa Elsa Noguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario