Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Gabinete Municipal recorrerá barrios de la comuna 13 en la primera semana de marzo

Gabinete Municipal recorrerá barrios de la comuna 13 en la primera semana de marzo

Para el miércoles 4 de marzo, el Gobierno de Santiago de Cali tiene prevista la segunda jornada de 2015 del programa ‘Alcaldía en Tu Barrio’, la cual se llevará a cabo en la comuna 13, perteneciente al Distrito de Aguablanca.

Al respecto, Arabella Rodríguez Velasco, asesora de Participación Comunitaria, señaló que “ya se definieron con el Comité de Planificación los temas de mayor interés de la comunidad, para evaluar conjuntamente con el alcalde Guerrero”.

La funcionaria manifestó que “durante esta última semana de febrero estaremos realizando mesas de trabajo con todos los líderes del Comité de Planificación y representantes de las Juntas de Acción Comunal, para que se tengan definidas todas la inquietudes y se puedan dar las correspondientes respuestas por parte de la Administración local”.
La alta funcionaria del Gobierno local sostuvo que “después de hacer los consejos comunitarios a principios de su gestión, el programa ‘Alcaldía en tu Barrio “es motivado ante la necesidad de hacer un balance tanto técnico, como social y territorial de los programas, obras y hechos en cada comuna”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario