Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Hasta el 24 de febrero de 2015 se amplía el plazo de inscripción para el galardón Medalla al Mérito Femenino

- Este es el máximo reconocimiento que la Alcaldía de Medellín otorga a las mujeres más destacadas por sus aportes al desarrollo de la ciudad y este año, al cumplimiento de la Agenda Beijing+20.

Hasta el 24 de febrero, a las 4 de la tarde, se amplía el plazo de inscripción para que las mujeres de la ciudad, puedan postularse a la Medalla al Mérito Femenino, galardón que entrega la Secretaría de las Mujeres al liderazgo femenino en distintas áreas del desarrollo.

En esta edición, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de las Mujeres, reconocerá a las que sobresalen por su espíritu de trabajo en el desarrollo de la ciudad y su contribución a la agenda Beijing +20 en temáticas relacionadas con la superación de la pobreza, la educación y la capacitación, acceso a recursos y servicios de salud,  violencias contra las mujeres, economía, participación en la adopción de decisiones, medio ambiente, las niñas, los derechos humanos y la paz.

Líderes comunitarias, servidoras públicas, y ciudadanas de Medellín se podrán postular hasta el 24 de febrero en sus respectivas categorías:

Líder comunitaria de Medellín quien desde su trabajo con mujeres de sus comunidades u organizaciones más próximas, promueva, impulse, gestione y desarrolle iniciativas y proyectos que promuevan la participación equitativa de las mujeres en espacios de decisión política y contribuyan con su trabajo con el cese del conflicto armado y su afectación directa en la vida, el cuerpo y la seguridad integral de las mujeres.

Ciudadana de Medellín quien desde su quehacer profesional científico, cultural, académico, económico, social, ambiental y en salud, impulse, gestione y desarrolle iniciativas y proyectos para promover los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, promueva los derechos en salud, educación y el derecho de las mujeres a participar en las decisiones relativas al medio ambiente y la sostenibilidad ambiental.

Servidora Pública Municipal:  quien desde su labor como servidora pública, se ha destacado por su contribución efectiva y permanente en favor de iniciativas, proyectos y/o programas orientados al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres y niñas de la ciudad.

Para inscribirse, se deberá diligenciar el formulario y la hoja de vida que se encuentran en el sitio web www.medellin.gov.co/mujeres y enviar los documentos escaneados que respalden su postulación al correo electrónico reconocimientomujeres@gmail.com hasta el 24 de febrero de 2015 a las 4:00 p.m. o también podrán realizar el trámite de manera personal en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, ubicadas en el Edificio Plaza de la Libertad (Contiguo al Edificio de la Alcaldía) carrera. 53 # 42- 161. piso 12, torre A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario