Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

La artista suiza Mona Caron convirtió a Envigado en el lienzo de su mural

clip_image001

Los muros grises, fríos y pálidos que separan los carriles de la Avenida El Poblado, a la altura del Cementerio de Envigado en la calle 41 Sur, dejarán de ser una simple estructura de cemento y se convertirán en una hermosa obra de arte de la que podrá disfrutar toda la comunidad.

La artífice de la transformación es la muralista suiza Mona Caron, quien llegó a nuestra ciudad junto con otros artistas, y trabajará todos los días, hasta el miércoles 25 de febrero, para regalarle a Envigado lo mejor de su arte.

Y, si usted se pregunta cuál es el motivo de esta intervención, se trata de una de las actividades culturales que fueron programadas en el marco del Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta #FMB4, que tendrá lugar en Medellín del 26 de febrero al primero de marzo próximos.

En la trayectoria de la artista Mona Caron se destacan sus intervenciones inspiradas en los espacios públicos, que se caracterizan por darles vida a las estructuras físicas que componen la ciudad, logrando atrapar la imaginación de los transeúntes.

La Administración Municipal de Envigado apoya este tipo de expresiones artísticas que, además de hacer parte de un evento como el #FMB4 que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio, enriquece el paisaje de la ciudad y fomenta en los ciudadanos el sentido de pertenencia por la infraestructura de la Ciudad Señorial.

clip_image002

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario