Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

Plazo para la presentación de propuestas de transportadores vence el próximo 16 de febrero

-La reorganización del transporte público colectivo de Medellín se hace de la mano con los actuales transportadores.

-Los cambios en el transporte público colectivo de Medellín comenzarán a hacerse visibles en el último trimestre de 2015.

Martes_15_10_2013@@metroplus-600-CopiarComo parte del proyecto de reorganización del transporte público colectivo, la Secretaría de Movilidad de Medellín informa que el plazo para la presentación de las propuestas de acuerdos empresariales para la operación conjunta por sistema de rutas, fijado para el domingo 15 de febrero de 2015, se entenderá cumplido el día hábil siguiente de conformidad con el artículo 70 del Código Civil, correspondiendo en este caso al 16 de febrero de 2015.
Las propuestas serán recibidas en el archivo de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el barrio Caribe.
La reorganización del transporte público colectivo, que realiza más de 1 millón 100 mil viajes al día en la ciudad, está a cargo del programa Transporte Público de Medellín.
De la mano de los transportadores y en armonía con el Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá-SITVA, se proyecta un servicio de transporte amigable con el medio ambiente, que brinde calidad, accesibilidad y seguridad a los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario