Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Policía realizó campaña para prevenir hurto de motocicletas en la comuna 1

Policía realizó campaña para prevenir hurto de motocicletas en la comuna 1

Los propietarios de motos acostumbrados a dejar estos vehículos en la calle o frente a su casa recibieron una visita sorpresa de algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cali. El objetivo es crear conciencia y evitar que a estos conductores les hurten sus motocicletas.

La actividad denominada ‘No dé papaya’ para prevenir el hurto de motocicletas, fue realizada por miembros del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en compañía de uniformados de la estación de Policía Terrón Colorado.

De esta manera, los uniformados, acompañados de los niños y jóvenes que integran el Grupo de Apoyo Comunitario, recorrieron las calles de la comuna 1 visitando las casas en las que se observaba que las motos estaban parqueadas sin ningún tipo de seguridad, exponiéndolas a ser hurtadas.

Los policías y jóvenes entregaron 30 papayas a igual número de propietarios de automotores, al tiempo que les brindaron recomendaciones de seguridad para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando por falta de prevención.

Al mismo tiempo, 70 motocicletas fueron marcadas de manera gratuita por uniformados con el fin de evitar la venta y compra de autopartes de manera ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario