Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tres extranjeros, enamorados de Cali, adquieren la nacionalidad colombiana

Tres extranjeros, enamorados de Cali, adquieren la nacionalidad colombiana

El director Jurídico, Carlos Humberto Sánchez Llanos, realizó la toma de juramento a los cubanos Manuel Lázaro García Cabrera, Nardy Dranguet Rodríguez, y al brasileño Claudio Días Da Silva, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores autorizara a la Alcaldía de Santiago de Cali a realizar el trámite.

Los nuevos colombianos por adopción cumplieron con todos los requisitos y el acta suscrita por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco se firmó luego de que los interesados juraran respetar la Constitución y las leyes.

Manuel Lázaro García Cabrera es de Cienfuegos, la segunda urbe más importante de Cuba. Llegó al país hace 17 años, enamorado de una colombiana con quien tiene tres hijos. Actualmente, es docente de música de la Universidad Libre. Adquiere la nacionalidad porque le encanta la gente de Cali, sus paisajes y porque entre sus planes está quedarse en esta tierra donde construyó su hogar.

Nardy Dranguet Rodríguez nació en La Habana, pero llegó a Colombia con su mamá y su hermana hace 16 años, cuando solo tenía 6 años de edad. Ahora habla sin acento cubano y se considera caleño porque aquí está toda su vida, sus amigos y sus mejores recuerdos. Estudió Mercadeo y Negocios Internacionales.

El brasileño Claudio Días Da Silva proviene de la ciudad de Recife. Llegó a Cali hace 15 años, también enamorado de una colombiana, con quien tiene una hija. Trabaja en una empresa de seguridad y decidió realizar el trámite de la nacionalidad porque no se piensa ir de Cali, se siente muy a gusto con la gente, la comida y todo lo que la ciudad le ofrece.

El director Jurídico, Carlos Humberto Sánchez Llanos, les dio la bienvenida a los nuevos colombianos por adopción y al momento de tomar juramento los invitó a brindar lo mejor a esta región que recibe y acoge a los extranjeros con los brazos abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario