Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Alcalde de Medellín, el personaje del año de “Los 20 de Así Va Antioquia 2014”

En la foto, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recibe de manos de Javier Velásquez Yepes y su hijo, Juan Carlos Velásquez Estrada, el libro “Los 20 de Así Va Antioquia 2014”. Foto: Andrés Zapata.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, fue reconocido por el programa radial Así Va Antioquia como el personaje del año entre los 20 líderes de opinión de 2014.
Este reconocimiento le permitió al Alcalde Gaviria Correa figurar como personaje de la portada del libro “Los 20 de Así Va Antioquia 2014”, el cual fue presentado por sus autores, los periodistas Javier Velásquez Yepes y su hijo Juan Carlos Velásquez Estrada.
En la presentación del libro, el mandatario local destacó la labor de los autores por ejercer un periodismo con perseverancia: “tengo el honor de ser la portada del libro ´Los 20 de Así Va Antioquia 2014´. La elección que sus autores hicieron fue la del esfuerzo por la  transformación de Medellín,  no solo por administrar la ciudad sino transformarla, por liderar unas instituciones y una ciudad diferente a la que recibimos”.
En el acto, por su parte, Javier Velásquez Yepes, retomó palabras a las que el Alcalde Gaviria Correa hace referencia: “Nosotros no vinimos a administrar, vinimos a transformar la ciudad, el territorio y las instituciones”.
Del Alcalde de Medellín como personaje del año 2014 para “Los 20 de Así Va Antioquia”, el periodista Javier Velásquez Yepes subrayó su lucha por la vida y la equidad,  sus avances contra la pobreza y la desigualdad, su gestión gerencial, la disminución de homicidios, el proceso de transformación de la ciudad, la innovación e internacionalización, la generación de empleo, obras como el Tranvía de Ayacucho y sus cables y el puente Madre Laura, entre otros logros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario