Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Alcalde Guerrero se reúne con representantes de fundaciones internacionales

Alcalde Guerrero se reúne con representantes de fundaciones internacionales

Tanto el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, como el secretario privado del Gobierno caleño, Juan Esteban Ángel Borrero participarán en una reunión mundial de filantropía a realizarse este jueves 12 de marzo en Bogotá.
Para el alto funcionario de la Administración Municipal este espacio donde tomarán asiento representantes de grandes fundaciones internacionales como Ford, Rockefeller y Master Card, entre otras se analizarán los grande retos que tiene la filantropía durante la actual vigencia.
“la capital del Valle del Cauca estará presente en este reunión anual  ya que hace parte para la fundación Rockefeller por ser considerada Ciudad Resilente y como Justa para la Ford”, puntualizó el Secretario Privado.
Juan Esteban Ángel precisó que la fundación Rockefeller le donó a Cali, US$1´000.000 – cerca de $2.500 millones de pesos – que se invertirán en la construcción de la Sala de Crisis que pondría a la ciudad a nivel de grandes núcleos urbanos del mundo como Hong Kong y Miami y otros recursos serán utilizados en la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades – TIOS -.
De igual manera, mencionó que con la fundación Ford se llevan recursos del orden de los US$3 millones – casi 9 mil millones de pesos – que se han empleado en la estrategia TIOS, plan Jarillón, Corredor Verde y en el G11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario