Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Caleños le cumplieron a la Hora del Planeta en la plazoleta Jairo Varela

Caleños le cumplieron a la Hora del Planeta en la plazoleta Jairo Varela

Más de cien caleños cumplieron la cita con la ‘Hora del planeta’, que se realizó en 7000 ciudades de todo el mundo. La plazoleta Jairo Varela fue el epicentro de esta actividad promovida por la Organización Mundial para la Naturaleza – WWF y que fue convocada en la capital vallecaucana por la Alcaldía de Santiago de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma.

La actividad inició a las 6:30 p.m. con la realización de diferentes presentaciones artísticas y culturales. Segundos antes de las 8:30 el público pudo observar un conteo regresivo en las pantallas que se ubicaron en diferentes puntos de la plazoleta para indicar el inicio de la hora del apagón. Fue así como los edificios del CAM y todos sus alrededores apagaron sus luces eléctricas y el público encendió velas con las cuales formaron el logo que representa esta campaña, como un acto simbólico de compromiso con el planeta.

El objetivo de esta campaña es integrar a toda la ciudadanía para lograr un mayor compromiso con el planeta, que todos sean parte activa del cambio y construyan un futuro 100% renovable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario