Páginas

domingo, 29 de marzo de 2015

Con impulso de programas sociales reconocen potencial cultural y microempresarial en la vereda Morga

Con impulso de programas sociales reconocen potencial cultural y microempresarial en la vereda Morga

Con el objetivo de impulsar programas de inclusión y equidad, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Asesoría para Asuntos Étnicos y Afrodescendientes llevó a cabo actividades comunitarias y sociales en la vereda Morga, en el corregimiento El Hormiguero.
En tal sentido, el titular de la Asesoría, Mario Alfonso Escobar Medina, manifestó que “durante esta semana, gracias al aporte de la colonia Granadina, fue entregada indumentaria al grupo de la tercera edad de este sector rural y paralelo al río Cauca, localizado en el sur de la capital vallecaucana, en el cual participa medio centenar de adultos mayores que propenden, por iniciativa propia, fomentar hábitos y estilos saludables de vida”.
Agregó que la asesoría de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes será el puente, - tal y como se hizo en 2014 en la cabecera de El Hormiguero- para que la población veredal impulse sus proyectos microempresariales este año. Esto será direccionado por el Ministerio de Agricultura mediante el programa de Gobierno en Línea y otros similares, con la participación del Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario