Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Conozca los proyectos con los que se construye Nuestra Nueva Medellín

Expo Nueva MedellinDel 25 al 27 de marzo se realizará la Expo Nuestra Nueva Medellín, una exposición interactiva al aire libre para que los ciudadanos puedan conocer de forma vivencial los principales programas y proyectos que ejecuta la Alcaldía de Medellín.
En la Expo se hará rendición de cuentas de los 957 proyectos que actualmente ejecuta la Alcaldía de Medellín, entre obras de infraestructura ya entregadas, en diseño y construcción, y programas sociales, con una inversión superior a los 6 billones de pesos.
La Expo Nuestra Nueva Medellín estará divida en cinco ciudades: ciudad sostenible, ciudad saludable, ciudad empleo, ciudad segura y ciudad escuela. En cada uno de estos espacios los ciudadanos podrán identificar qué está haciendo la Administración Municipal en sus comunas y corregimientos.
Para los recorridos se contará con visitas guiadas, juegos interactivos, concursos y sorpresas para los asistentes. Además, los visitantes podrán degustar productos típicos que ofrecen los beneficiarios del programa Medellín Sí Sabe.
La Expo estará abierta entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. en las plazoletas y zonas comunes de Plaza Mayor Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario