Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Viceministro Díaz Granados llega al MinAgricultura a consolidar gestión con las regiones

clip_image001 Abogado de profesión y con especialización en Derecho Público, llega al Viceministerio de Desarrollo Rural, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo.

Viene a integrarse al equipo de trabajo una persona de gran corazón. Tiene toda la experiencia necesaria en el sector agropecuario, porque, como yo, es un hombre que ha estado en el sector desde pequeño”, destacó el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, en la ceremonia de posesión, realizada este miércoles 18 de marzo en la sede del Ministerio.

Esta dependencia tiene la labor de transversalizar la gestión del Ministerio con un enfoque claro de impacto social. Temas como la gestión de bienes públicos rurales, el desarrollo de capacidades productivas, las políticas de restitución de tierras y el fortalecimiento de las organizaciones sociales rurales, entre otros, son cruciales para esta dependencia y hoy por hoy son la vía para hacer realidad la oportunidad que el campo merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario