Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Ya están adjudicadas las primeras tres obras del Mega Plan de Movilidad de Envigado

clip_image001

· Esta semana iniciaron las demoliciones en calle 37 sur, intervención que da cuenta del progreso del Mega Plan de Movilidad de la ciudad.

· 26 mil millones de pesos será el costo de la construcción e interventoría de las tres primeras obras con las que arrancará este proyecto, que se traducirá en la modernización vial de nuestro municipio.

La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad de la ciudad que, a la fecha, ya fueron adjudicados los contratos para la construcción e interventoría de las primeras tres obras del Mega Plan de Movilidad.

clip_image002Se trata de la ampliación de la calle 37 sur, la construcción de cuatro puentes a nivel de la primera etapa del intercambio vial La Salle y la construcción de un retorno vial en inmediaciones de Jumbo.

El valor de las obras adjudicadas es de 24 mil millones de pesos, aproximadamente, y el valor de la interventoría asciende a los 2 mil millones de pesos, para un total de 26 mil millones de pesos de inversión.

El plazo de contratación de estas obras es diciembre 15 de 2015 y esta semana iniciaron las demoliciones de la calle 37 sur.

clip_image003El Secretario de Obras Públicas, Sergio Ríos Ospina, informó que “ya se han demolido cuatro casas, esperamos que entre esta y la próxima semana ya tengamos completa la demolición y empiecen las otras obras requeridas”.

Según el cronograma de la Secretaría de Obras Públicas, la intervención de Jumbo iniciará aproximadamente en 15 días y en 20 días se dará comienzo a la obra de los puentes en el sector de La Salle.

clip_image004

Mayores informes:

Secretaría de Obras Públicas

PBX. 339 40 00, exts. 4064 y 4071

No hay comentarios.:

Publicar un comentario