Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

62 % de caleños consideran que el Corredor Verde mejorará su calidad de vida

62 % de caleños consideran que el Corredor Verde mejorará su calidad de vida

Una encuesta piloto que muestra detalles importantes sobre la línea base del Corredor Verde fue dada a conocer por los estudiantes de la Universidad Icesi; que además abordó la percepción urbana sobre temas como la seguridad, el costo de vida y la movilidad.

Aunque la encuesta arrojó que aún hay desconocimiento sobre el proyecto y que solo el 22 % de los encuestados lo conoce, muchos de los elementos expresados por las 1000 personas que participaron del piloto, están recopilados en el proyecto. El 62 % consideró que el Corredor Verde mejorará la calidad de vida.

Al preguntárseles por las posibles soluciones a los problemas de los caleños, se tabularon como los temas más importantes, mayor presencia policial, mejoramiento del sistema MIO y más empleo. Igual opinaron que el éxito del proyecto Corredor Verde depende del nivel de seguridad y de zonas verdes que tenga.

Todos estos elementos están contemplados en el proyecto, según Alvaro José Pretelt,  coordinador del Corredor Verde, quien manifestó que la encuesta obedece a la construcción comunitaria que se hace del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario