Páginas

sábado, 2 de mayo de 2015

Alcalde clausura de sesiones del Concejo

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, clausuró el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo, tiempo en el que se aprobaron cinco Acuerdos para seguir construyendo una ciudad para la vida.
Entre los Acuerdos se encuentra la adición de 153.000 millones de pesos al Presupuesto General del Municipio de Medellín; el estímulo a los mejores estudiantes de los grados 11 de las instituciones educativas de la ciudad; la regulación de criaderos y venta de animales que están permitidos por ley y penalización a los que no están permitidos; y la aprobación para que el Museo Casa de la Memoria sea un establecimiento público.
“Se puede decir que el cumplimiento del Plan de Desarrollo avanza en un 100%, en una medición perfecta, porque en los primeros tres años de gobierno llevábamos el  75% del Plan de Desarrollo”, puntualizó el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.
Durante el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo también se adelantaron 100 reuniones de comisiones accidentales y 40 debates de control político en los que participaron corporados y funcionarios de la Administración para hacer seguimiento a los proyectos de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario