Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

En Campo Amor le dijeron adiós a la cancha de arenilla y le dieron la bienvenida a un verdadero complejo deportivo

- La Alcaldía de Medellín, a través del INDER, realizó una completa intervención en este espacio.
- Atrás quedaron los problemas por el polvo de las canchas de fútbol, que ahora son de césped sintético.
- La inversión en las obras supera los 4 mil 350 millones de pesos.

La superficie de las canchas de fútbol pasó de ser de arenilla a césped sintético.

Renovado, de calidad y con nuevos espacios para la familia, así quedó el Desarrollo Integral de Campo Amor, en la Comuna 15 Guayabal. Las tradicionales canchas de fútbol, ahora son motivo de orgullo para sus habitantes pues lo que antes era arenilla ahora es césped sintético.
La de Campo Amor ya no es solo una cancha. En el escenario se construyeron cuatro nuevos espacios deportivos y de recreación con los que la comunidad no contaba: gimnasio al aire libre, juegos infantiles, zona de juegos de mesa y tablero de baloncesto. 

La Alcaldía de Medellín, a través del INDER, invirtió $4.352 millones en las obras de mejoramiento del escenario deportivo. 

Durante la inauguración del complejo deportivo, el Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, destacó la inversión que la Administración Municipal hace en la Comuna 15 – Guayabal: “Estamos avanzando con obras extraordinarias: entregamos el Parque Biblioteca, la estación Industriales, los ingresos al Puente Gilberto Echeverri; entregamos la  cancha de Cristo Rey, y tenemos otros compromisos que van avanzando como la Casa de Música, la estación de Policía y cuatro cubiertas de polideportivos que están en licitación y se entregarán este año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario