Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

La feria Carulla es Café llega por primera vez a Medellín

CARULLA CAFEMedellín ya huele a café. Entre el 22 y el 24 de mayo se llevará a cabo por primera vez la Feria en el Parque Comercial El Tesoro.
Este evento, que en su cuarta versión en 2014 recibió en Bogotá a más de 9.000 personas, espera para su primera edición en la capital antioqueña la visita de cerca de 4.000 asistentes.
La Feria sorprenderá a los asistentes con una completa agenda académica, shows de baristas, espectáculos de gastronomía y maridaje en vivo.

Con el ánimo de ampliar el conocimiento que los colombianos tienen sobre la bebida insignia del país, y crear entusiasmo alrededor de su consumo, Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, presenta por primera vez en Medellín su feria Carulla es Café. 

El evento, que se realizará del 22 al 24 de mayo en el Parque Comercial El Tesoro, será de entrada libre, y dará a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca lo mejor de esta bebida, a través de una muestra comercial, una agenda académica con 19 conferencias, 16 shows gastronómicos, y una tienda que ofrece productos a precio de feria, entre otros. Serán tres días para que los medellinenses disfruten por primera vez de esta experiencia gastronómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario