Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Con inversión de más de $4.200 millones para la recuperación de la Ciénaga de Corralito, MinAgricultura le cumple a Córdoba


Con la firma de un convenio que inyecta más de $4.200 millones al sector piscícola de Córdoba, se cumplió un compromiso anunciado por el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, en marzo pasado, cuando se comprometió a apoyar la recuperación de la Ciénaga de Corralito en Cereté.

Según lo explicó el alcalde de Cereté, Francisco Padilla, en el marco de la firma del convenio, "con esto que firmamos hoy recuperamos 548 hectáreas. Hacía más de 30 años que se las habían tomado y gracias a la voluntad del Ministro Iragorri, un hombre que llegó a Córdoba a hablar con pescadores y agricultores y quien está solucionando problemas grandes que venían de atrás, pudimos recuperar el humedal de forma rápida y fácil", aseguró tras la firma con el Ministerio de Agricultura.

El convenio fue firmado entre el alcalde y la Secretaria General del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Alejandra Páez Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario