Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

En la comuna 13 de Cali tuvo lugar el cabildo abierto con presencia de la Administración Municipal

En la comuna 13 tuvo lugar el cabildo abierto con presencia de la Administración Municipal
La Administración Municipal hizo presencia en el Cabildo Abierto citado por la Junta Administradora Local de la Comuna 13, para tratar los temas de vivienda, predial y educación.

El evento se realizó en el Polideportivo El Diamante. En el Cabildo también hizo presencia el Concejo Municipal.

La Secretaría de Vivienda dio a conocer a los asistentes al evento, la gestión realizada en la comuna 13 en cuanto a mejoramientos de vivienda y titulación de predios, además de motivar a la comunidad para que apliquen a los subsidios de mejoramiento vigentes para este 2015.

La Secretaría de Educación, por su parte, anunció inversiones en infraestructura educativa en la I.E Santa Rosa por vigencias futuras por valor de $500 millones. También se discutieron temas de jornada única, alimentación escolar y cobertura educativa en la comuna 13.

Hacienda y Planeación Municipal explicaron los temas de incremento del predial y la liquidación de Asprosocial, tema en que los representantes comunitarios expresaron sus inquietudes frente al proceso llevado a cabo con esta entidad. La Administración expresó que este tema es judicial y que son los jueces los encargados de resolverlo.

La Asesoría de Participación Ciudadana realizó acompañamiento a los líderes en el proceso de convocatoria a las dependencias citadas a este espacio, fortaleciendo los mecanismos de participación ciudadana y apoyando las iniciativas comunitarias en beneficio del desarrollo de los territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario