Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Medellín: siete años motivando la prestación de servicios de salud seguros y humanos


​La Alcaldía de Medellín realizará la séptima versión del "Premio a la Calidad, Medellín Ciudad Saludable"  y el segundo galardón al cuidado materno infantil donde serán reconocidas la calidad y humanización de instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas.
 
Las categorías del premio son oro, plata y bronce en los niveles hospitalario, ambulatorio y de apoyo diagnóstico. En las 6 versiones anteriores, 29 instituciones de la ciudad han sido ganadoras.
 
Han sido entregados 3 oros: al Laboratorio Médico las Américas en la versión 2010 y al IATM en la versión 2014 en el nivel apoyo diagnóstico. Y en el 2014 se entregó por primera vez el reconocimiento oro en el nivel hospitalario a la Clínica Universitaria Bolivariana.  
 
La Secretaría de Salud lleva a cabo el Premio a la Calidad buscando promover la adopción de un modelo de excelencia en la gestión, para que las organizaciones del sector salud del Municipio de Medellín tengan prácticas de organizaciones de clase mundial, en lo que corresponde a la seguridad del paciente,  a la humanización en la prestación de los servicios de salud y a la entrega de una oferta de valor innovadora a sus partes interesadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario