Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

37 nuevos vehículos reforzarán el parque automotor de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Vehiculos Policia MedellinEn su apuesta por acompañar el fortalecimiento de la actividad policial, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad, invertirá cerca de $741 millones para el mejoramiento del parque automotor de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para lo cual serán adquiridas 27 motos y 10 vehículos, tipo van, para un total de 37 nuevos automotores que aportarán a la seguridad y la convivencia ciudadana.
Este proceso de compra se realizará el próximo 31 de julio mediante la modalidad de subasta inversa electrónica. A la fecha, ya fueron recibidas las propuestas de los posibles oferentes, las cuales están siendo evaluadas por un equipo técnico y jurídico de la Secretaría de Seguridad.
Durante estos cuatro años, la Administración Municipal ha destinado $54.752 millones para la compra de parque automotor como estrategia de fortalecimiento a la operatividad de la Policía Metropolitana.
En este periodo de gobierno, la Secretaría de Seguridad ha adquirido 160 patrullas inteligentes, 68 camionetas, 20 patrullas para el transporte de detenidos, 9 busetas de 24 pasajeros, 1 bus de 42 pasajeros, 6 camiones, 1 aula móvil, 1.400 motocicletas, 24 segways y adicional a esto, y por un valor de $9.441 millones, fueron comprados 1.459 radios de comunicación y 1.233 Smartphone Rock X8 para consultar antecedentes penales y verificar placas de vehículos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario