Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

“Centro Argos para la innovación aporta a la Medellín innovadora”: Alcalde Aníbal Gaviria Correa

ARGOS CENTROLa cementera Argos presentó su Centro para la Innovación ubicado en la Universidad Eafit y concebido para albergar tecnología dispuesta para la innovación, en el que la ciencia pueda ser asequible a todos, con una idea de museografía que invita a mirar lo que allí sucede.
“Yo creo que no hay mejor aporte para el compromiso constante, cotidiano, de ser una ciudad innovadora y para ese gran pacto por la innovación que este aporte extraordinario que hace Eafit y Argos”, destacó el Alcalde de Medellín durante la inauguración.
Con este centro, Medellín es la primera ciudad en Colombia donde una empresa cementera de forma articulada con una universidad se compromete con la innovación abierta y la investigación aplicada con un proyecto que trasciende fronteras e invita a las universidades e institutos de investigación del país y del mundo a participar en innovación, investigación y desarrollo en la industria del cemento y concreto.
Dicho centro tiene un área de 4.807 metros cuadrados y cinco pisos que albergan laboratorios, oficinas y espacios multipropósito dedicados a la investigación y la innovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario