Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Exposapiencia: Oportunidades para estudiar

Durante los días 1 y 2 de Septiembre se realizará ExpoSapiencia en Plaza Mayor, con ingreso gratuito en los pabellones amarillo y blanco, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En este escenario se hará la presentación del concurso que permitirá escoger el nombre de las Ciudadelas Universitarias en la plataforma de mi Medellín  http://www.mimedellin.org/

Sapiencia es hoy reconocida nacional e internacionalmente por su dedicación a formular y gestionar políticas públicas de educación superior.

pata_sapienciaLa Agencia de Educación Superior de Medellín - SAPIENCIA, tiene a su cargo la organización y coordinación de la oferta de educación superior para los  bachilleres y para mostrar  esta oferta, realiza Exposapiencia.
Se trata de un encuentro donde los jóvenes de los grados décimo y undécimo de todas las instituciones educativas de Medellín, tanto públicas como privadas, podrán hacer presencia para conocer los programas de formación en educación superior que se ofrecen en la ciudad. Adicional a esto se tendrán las puertas abiertas a toda la ciudadanía, en especial a los padres de familia.
Este año más de 60 Instituciones entre universidades, instituciones universitarias y centros de formación para el trabajo debidamente certificados por el Ministerio de Educación Nacional, harán presencia en el evento, divulgando toda su oferta en programas académicos.
SAPIENCIA estará brindando información complementaria sobre posibilidades de acceso y permanencia en el sistema de educación superior, explicando los medios para obtener los recursos que permitan materializar el sueño de muchos de continuar con sus estudios.
El ingreso será gratuito y en esta versión se esperan unos 16.000 visitantes en los pabellones amarillo y blanco de Plaza Mayor, los días 1 y 2 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario