Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

Taller sobre arbolado urbano en el municipio de Envigado

•Este proyecto se realiza en convenio con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario del municipio de Envigado y la Universidad Nacional de Colombia sede-Medellín como su ejecutor.

•El presente convenio tendrá una duración de 6  meses.

taller arbolado envigadoLa Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario del municipio de Envigado, en el marco de la ejecución del Convenio Interadministrativo con la Universidad de Nacional de Colombia, tiene como propósito continuar con el proceso de socialización y divulgación del Plan Maestro de Zonas Verdes Públicas Urbanas del municipio, por eso invitan a todos los habitantes del municipio a participar de los talleres de formación en temas relacionados con el arbolado urbano que se llevará a cabo en septiembre y octubre.

Los interesados deben de realizar previa inscripción a través del correo electrónicopmzonasverdesenvigado@gmail.com o en el teléfono 3394000 ext. 4570.

Los datos que se requieren para la inscripción son: nombre completo, cédula de ciudadanía, dirección y teléfono, el plazo máximo para realizar el proceso de inscripción es hasta el 30 de agosto de 2015.

Mayores Informes:

Doris Cuervo Ruiz

Celular: 3004705427

pmzonasverdesenvigado@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario