Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

Alcaldía exalta el compromiso de sus servidores públicos

En cabeza del Alcalde Aníbal Gaviria Correa, la Alcaldía de Medellín hizo un reconocimiento a sus servidores públicos en la Noche de Gala "Pasión y sentido por lo que hacemos", por sus niveles de desempeño laboral y excelencia.
servidores publicos“Ha sido una labor de gobierno extraordinaria, estamos muy satisfechos de los avances, de los logros, de las transformaciones de la ciudad y eso se ha logrado no sólo con los cerca de 5 mil trabajadores del nivel central de la Alcaldía de Medellín sino con los equipos del Conglomerado Público del Municipio y del trabajo cooperado de muchas otras instituciones que han trabajado con nosotros en estos cuatro años”, destacó el Alcalde Gaviria Correa.
Fueron reconocidos con el escudo de Honor al mérito los agentes de tránsito: Jaime Alberto Amaya, César Augusto Vélez, Juan Camilo Jaramillo, Tatiana Muñoz Ruiz, Jaime Arturo David Giraldo y Jenny Solay Montoya.
Como mejor empleado del nivel asistencial fue destacada Gloria Elena Ortiz; en el nivel técnico Ana María Montoya, en el nivel profesional Olga Lucia Suárez, en el nivel asesor Mónica Isabel Gómez y en el nivel directivo Fernando Alberto Restrepo.
También fueron exaltados seis equipos de trabajo, el primer puesto en la categoría enfoque social fue para el Grupo de Mercados Campesinos y en la categoría tecnológico y administrativo el primer puesto fue para el equipo de Intercambio de datos personales de los ciudadanos con otras entidades mediante mecanismos de seguridad de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía.
Con este reconocimiento, la Alcaldía de Medellín busca estimular el buen trabajo entre los servidores y generar mayor sentido de pertenencia en el Municipio  a favor de los servicios a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario