Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

En un 92% avanzan las obras del polideportivo del barrio La Independencia, en Buenaventura

polideportivo buenaventuraReiniciaron los trabajos en este escenario deportivo después de dos meses de haber estado suspendidos. Se tiene previsto ser entregado en el mes de octubre.  

En un 92% avanzan las obras del polideportivo en el barrio La Independencia que serán entregadas en el mes de octubre para que la comunidad pueda desarrollar sus actividades deportivas y recreativas  en mejores condiciones.   Paola Edith Hurtado Arévalo,  supervisora del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade,  para el departamento del Valle indicó que las obras estuvieron suspendidas por un período de dos meses, debido a que se estaba verificando la calidad de la grama que sería instalada.  

“Se presentaron algunas dificultades debido a que la comunidad de este sector no quería grama sintética y Fonade quería garantizar que ésta y los acabados fueran óptimos; por esto se presentaron retrasos debido a que el contratista tenía que entregar algunas  certificaciones para avalar la calidad”, explicó Arévalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario