Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Energía solar mueve la Ciclovida de los caleños con el Solar Decathlon

Energía solar mueve la Ciclovida de los caleños con el Solar Decathlon

El Solar Decathlon 2015 y la Secretaría de Deporte y Recreación se unen a partir de este domingo para ofrecerles a los caleños una experiencia de sostenibilidad en la que el movimiento de los deportistas y los rayos del sol son los protagonistas.

Gracias a esta alianza, el Solar Decathlon 2015 se hace visible, por primera vez y de manera masiva en la Ciclovida. A partir del domingo 20 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, se realizarán recorridos por las tarimas de La Luna, La Novena y El Ingenio.

En dichas tarimas, un grupo de entusiastas de la vida sostenible motivará a los deportistas a llevar una vida saludable y les mostrará cómo durante una hora -La Hora Solar- toda la tarima: su sonido, luces y demás elementos de montaje, funcionarán únicamente con energía del sol.

Esta actividad en la Ciclovida es una respuesta positiva a los valores del deporte en la sociedad: La actividad física, la recreación,  el uso de nuevas tecnologías y de energía limpia hacen parte de un estilo de vida sostenible, y eso es justamente lo que el Solar Decathlon 2015 promueve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario