Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

La Administración Municipal abre convocatoria para el Sexto Premio de Periodismo Comunitario en Medellín

-El objetivo es exaltar y fortalecer la labor de los medios comunitarios de Medellín.
-La recepción de los trabajos estará abierta del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2015, hasta las 4:00 de la tarde y la ceremonia de premiación será el 3 de diciembre, en Plaza de la Libertad a las 5:00 p.m.

periodismo comunitarioLa Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Comunicaciones, invita a los periodistas comunitarios de la ciudad a participar en la sexta versión del Premio de Periodismo Comunitario, estimulo creado con la finalidad de incentivar y dar a conocer lo mejor de los trabajos periodísticos encaminados a visibilizar las diferentes dinámicas de las comunas y los corregimientos de Medellín y generar mecanismos de información y participación ciudadana en sus territorios.
En el 2015 los periódicos Centrópolis y La Pupila, los documentales Un Cuento Salsero y Sembrando Vidas, los procesos radiales de La esquina Radio y El Solar de la Esquina, así como la web micomunados.com, web ciudadcomuna.com y el programa televisivo A todo deporte, fueron los galardonados con una bolsa de premios de más de 50 millones de pesos en total.
Este año los medios interesados podrán participar en las categorías mejor propuesta impresa, mejor propuesta audiovisual, mejor propuesta radial, mejor propuesta digital y mejor propuesta editorial para la construcción de contenidos de los medios de comunicación. Serán entregados 57 millones de pesos en estímulos económicos como una forma de retribución a los medios reconociendo la labor social que hacen para sus comunidades.
La recepción de los trabajos estará abierta del 20 de octubre al 4 de noviembre de 2015,  hasta las 4:00 de la tarde y el evento de premiación se realizará  el 3 de diciembre, en Plaza de la Libertad a las 5:00 p.m.
Para conocer toda la información sobre las categorías y de cómo participar en esta Sexta Versión del Premio puede ser consultada enwww.medellín.gov.co/atencionciudadana y en los teléfonos 385 88 55 y  385 88 66

No hay comentarios.:

Publicar un comentario