Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

LAS MEJORES IMÁGENES DEL METRO LLEGAN A INSTAGRAM

Este lunes 28 de septiembre la Empresa estrenó su cuenta en esta red social.

  • Los ciudadanos la podrán encontrar como metrodemedellin, al igual que en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Las publicaciones mostrarán a la comunidad y al personal METRO, reflejando todo el lado humano que rodea a la Empresa. También la flota de los diferentes medios del sistema, lainfraestructura, proyectos, novedades, eventos y sitios turísticos a los que se puede llegar en los modos de transporte METRO.
  • De esta manera, la Empresa sigue ampliando su presencia en las redes sociales para interactuar con los ciudadanos.
Imagen-instagram-530x924Desde este lunes 28 de septiembre, las mejores imágenes del METRO de Medellín estarán en su cuenta de Instagram, la que cualquier ciudadano con conexión a
internet puede encontrar como metrodemedellin.
La Empresa conoce la importancia de las redes sociales para interactuar con la ciudadanía y mantenerla informada. Por ello, además de Instagram, tiene cuentas en Twitter, Facebook y Youtube, en las que también figura como metrodemedellin.

En Instagram se verá la comunidad y el personal METRO, reflejando todo el lado humano que rodea a la Empresa. También la flota de las diferentes líneas de trabajo del sistema, la infraestructura, proyectos, novedades, eventos y sitios turísticos a los que se puede llegar en los modos de transporte METRO.

Instagram es una red social y aplicación enfocada en compartir fotos y videos de máximo 15 segundos mediante dispositivos móviles. Su nombre viene de la
combinación de fotografía instantánea y telegrama, por los textos cortos que suelen acompañar las imágenes. Permite utilizar efectos como filtros y marcos
y publicar las fotografías en otras redes sociales. Tiene más de 300 millones de usuarios en el mundo.

De esta forma, el METRO refuerza su estrategia de comunicación digital, en la que además de espacios en redes sociales, están su sitio web

(www.metrodemedellin.gov.co), el nuevo sitio del tranvía de Ayacucho (www.tranviadeayacucho.com), el sitio de Cívica (civica.metrodemedellin.gov.co) y la aplicación móvil para equipos con sistemas operativos iOS y Android.

Adicionalmente, la Empresa ofrece otros canales de servicio al ciudadano, entre los que se destacan la línea Hola METRO (444 95 98) y el correo electrónico contactenos@metrodemedellin.gov.co.

En el marco de la celebración de sus 20 años de servicio y en la preparación para el inicio de la operación instructiva de la línea T-A o tranvía de Ayacucho – que con los dos nuevos metrocables o líneas H y M constituyen un proyecto de la Alcaldía de Medellín gerenciado por el METRO –, la Empresa invita a toda la comunidad a seguir su cuenta de Instagram y a interactuar con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario