Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Obras del INETERPO en Buenaventura estarían listas en octubre

obras_del_ineterpoPara el próximo mes de octubre del 2015 estarán listas las 22 aulas y baterías sanitarias de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, Ineterpo, según indicó el contratista de la obra, Carlos Andrés Leiva, debido a la preocupación de la Comunidad Educativa de Buenaventura por los retrasos en estos trabajos.  

“Tenemos unas obligaciones contractuales que no hemos dejado en ningún momento de cumplir. La obra se reinició el 15 de julio y estamos trabajando para entregarla  el 3 de octubre pero hay que tener en cuenta los trámites administrativos que se deben adelantar para recibir el  último giro que permitan culminar las obras”, enfatizó Leiva.  

Por su parte, la Administración Distrital por medio de la interventoría y de la supervisión directa a la obra verificará que el contratista cumpla con el compromiso y no se presenten nuevas prorrogas en estos trabajos.   “Las obras estuvieron suspendidas debido a modificaciones, las cuales fueron enviadas al Ministerio quienes se demoraron seis meses para aprobarlas.  Otro impedimento fue producto de la espera de  cuatro meses para que se realizará un segundo giro conforme al contrato con el que se hizo un pago parcial al contratista con el compromiso que con esos recursos él terminaba la obra al 100%. Pero él ha ido dilatando el tiempo y  las obras no van marchando según lo acordado,  eso ha generado inconformidad en los estudiantes”, puntualizó Julio Cesar Díaz, secretario de Infraestructura Vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario