Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Vicealcalde de Hábitat, Movilidad, Infraestructura y Sostenibilidad Jesús Aristizábal fue designado como Alcalde encargado de Medellín

al calde encargado jesus aristizabalEn la foto, el alcalde encargado de Medellín, Jesús Aristizábal Guevara, en la toma de posesión ante el Juez 32 Penal Municipal Álvaro Diego Quintero. Foto Claudia Arbeláez.

Hasta el miércoles 30 de septiembre de 2015 estará como Alcalde encargado de Medellín, el  vicealcalde  de  Hábitat, Movilidad, Infraestructura y Sostenibilidad, Jesús Arturo Aristizábal Guevara, quien fue designado por el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.
Durante esos días, el mandatario local participará del lanzamiento del Comité Directivo Internacional de Strong Cities Network (Red de Ciudades Fuertes), una iniciativa global que busca proteger a las comunidades mediante la construcción de resiliencia y el fortalecimiento de la cohesión social contra la violencia.
Este evento se realizará en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, a raíz de la Cumbre de Líderes sobre la lucha contra el extremismo violento, cuyo anfitrión será el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Además se cumplirá la primera reunión del comité directivo de Strong Cities Network, que estará presidida por el alcalde de Oslo, Fabian Stang.
El Alcalde encargado se posesionó ante el Juez 32 Penal Municipal, Álvaro Diego Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario