Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

14 ganadores serán premiados en el concurso Narrativas Parques del Río Medellín

Con la presencia del Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, este viernes 16 de octubre se premiará a los catorce ganadores del Concurso Narrativas Parques del Río Medellín, que inició en marzo del 2015.
narrativas del rio_1Más de 1.000 personas de instituciones públicas y privadas, están invitadas a la ceremonia de premiación y clausura que se  llevará a cabo en el Teatro Metropolitano el próximo viernes 16 de octubre a las 10:00 de la mañana.
Son 14 los ganadores del concurso que recibirán premios: 12  en las modalidades de cuento y pintura y dos en  audiovisual.  Así mismo, se hará  un reconocimiento a los 46 finalistas restantes y a los 263 participantes destacados de los diversos establecimientos educativos de la ciudad y el Valle de Aburrá.
Como parte del reconocimiento a los participantes, Parques del Río llevará a cabo la publicación de un libro con la recopilación de las obras concursantes y las experiencias de más 143 mil  estudiantes, que asistieron a las diferentes actividades lúdicas, culturales y pedagógicas realizadas para promocionar el concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario